Navidad es esa época del año donde la felicidad abunda, los buenos deseos y las buenas vibran están presentes más que nunca. Por ello son tan importantes las dedicatorias de Navidad.

Dedicatorias originales que ya sea para un amigo, tu novia, graciosas o sentimentales… Son parte fundamental de la Navidad.

Y lo son por que en ellas reflejamos nuestro sentir, nuestros deseos más navideños y sobre todo, tenemos la oportunidad de alegrar a aquellas personas que tanto nos importan. La magia de la navidad es que creas o no en ella, seas o no una persona religiosa, tiene un aura especial que nos hace sentir una enorme felicidad. Desde una navidad de Harry Potter hasta una navidad catolica estas dedicatorias te serán de mucha ayuda.

Dedicatorias para felicitar la navidad

Celebrar la Navidad es maravilloso, pero compartirla con tus seres queridos aún es más maravilloso.

La navidad es la época perfecta para ser feliz, preocuparse en solo ser feliz y volver a ser feliz. ¡Feliz Navidad!

Espero que el espíritu de la Navidad te acerque a todas esas personas que tanto te aman y amas y sobre todo que tengas una hermosa celebración, ¡Feliz Navidad!

Cómo no creer en Dios si él ha bendecido nuestra vida. Oración para celebrar el nacimiento de Jesús. Feliz navidad

El amor y la felicidad son los mejores sentimientos, si se pierden habría mucha gente triste alrededor del mundo. Feliz navidad

Deseo que esta navidad queme toda la tristeza que tienes, entierre todas esas lagrimas y traiga por fin esa felicidad que mereces, ¡Feliz Navidad!

Espero de corazón que tu hogar se llene de toda la felicidad navideña y te deseo de corazón que tengas una muy feliz Navidad.

Que la época navideña exprese nuestros sentimientos con los actos que Dios nos presenta cada día. Feliz navidad

Gracias, Dios, por la vida. Que la Navidad traiga prosperidad y armonía entre nuestros seres queridos. Feliz navidad

A los niños les gustaría compartir los villancicos que han preparado para el Niño Jesús. Debemos hacer este sueño realidad. Feliz navidad

La Navidad es uno de esos momentos donde se aprecian las bendiciones a todas nuestras vidas. Espero que tu corazón sienta el amor de la Navidad.

Espero de corazón que Papa-Noel sea bueno contigo, te lo mereces por ser tan buena persona. Feliz Navidad a ti y a tu familia.

Una pequeña sonrisa, una feliz palabra, un poco de amor de alguien muy cercana y sobre todo un detalle que te robe una sonrisa, espero que tengas un poco de mucho de todo 🙂

La Navidad es la época del año donde compras los regalos de este año con el dinero del año que viene.

Recibe profundos abrazos de alegría en esta preciosa Navidad. Que el amor de Dios invada vuestros corazones

Te envío millones de abrazos de oso, miles de besos amorosos y sinceros y sobre todo muchos deseos de que tengas una feliz y espléndida Navidad llena de amor, felicidad y un poco de Alcohol. Feliz Navidad a ti y a tu familia.

Espero que la Navidad sea un momento mágico para compartir con las personas que aprecias. Mis más sinceras felicitaciones a su familia. Feliz Navidad

No te asustes si un tipo gordo y vestido de rojo aparece en tu casa tratando de envolverte como regalo. Es Papa-Noel y si pasa eso es por que te pedí como regalo. ¡Feliz navidad para ti!

Espero de corazón que tu niño interior salga en esta Navidad y disfrutes y aprecies de esta época que es la más bonita del año, ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad y que este año te traiga mucho amor, muchas risas y sobre todo mucha felicidad, es lo que mereces.

Que nuestro amor llegue a tu corazón en estas fiestas. Ten una maravillosa Navidad.

Difunde el amor y la felicidad que esta Navidad tanto merece. Sobre todo pasa una Navidad de ensueño que tanto te mereces.

Deseo de corazón que Papá Noel te traiga toda la felicidad del mundo. Espero que usted y tu familia sean bendecidos y tengan las mejores de las vibras. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

No todas las mañanas nos podemos despertar con una brillante mañana de Navidad. Espero de corazón que aproveches al máximo este comienzo de Navidad.

La Navidad es la época más encantadora del año, donde el amor y el bienestar reina entre tus seres más queridos. ¡Disfrútala y no olvides incluirme en esta Navidad tuya!

Le deseo a usted y a tu familia mucha salud, más felicidad, paz y sobre todo prosperidad en estas futuras fiestas y el próximo año nuevo. Que la magia de la Navidad reine tu corazón.

La Navidad es un momento de nostalgia, pero también es un momento para crear nuevos recuerdos. Disfruta de la comunión de nuevos amigos y aprecia la compañía de la familia en esta época de amor y compartir. ¡Feliz Navidad!

Dedicatorias navideñas llenas de amor y buenos deseos

¡Que el amor, la bondad y la felicidad lleguen a tu casa en este día
y permanezcan para siempre! ¡Feliz Navidad!

Una oración navideña muy fuerte:
Padre nuestro, pasa por mi casa y elimina todas las preocupaciones y enfermedades, y por favor protege a mi familia. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor, te amo, te necesito, ¡entra en mi corazón ahora!

¡Feliz Navidad a todos!
¡Que la cabeza no piense en los problemas,
que la alegría brillante se asiente en los corazones,
y que el brillo resplandezca en los ojos de los hombres, mujeres y niños!
¡Que el alma se llene de paz, felicidad
y que esta navidad sea buena para todos!

¡Hoy es una celebración de las fuerzas del cielo!
Saca las agujas de tu corazón.
Sabe, si la Navidad no calienta tu alma,
difícilmente encontrarás magia debajo del árbol …

Noche santa en la puerta, la
felicidad entra en cada hogar.
¡Seamos más limpios, más cercanos a Dios,
antes de conocer la Navidad!
¡Toquemos el milagro con nuestro corazón!
Tranquilidad y alegría en todas partes ¡
En las brillantes vacaciones de Navidad!

La felicidad es necesaria para todos y en cada hogar … La vida, después de todo, solo se da una vez … ¡¡¡Pensamientos brillantes para ti y Feliz Navidad !!! ¡Que el sol siempre brille en tu alma!

Desear que la Navidad traiga mucha prosperidad a tu vida, te envío los mejores saludos para ti y tu familia. Feliz navidad

Este especial saludo va para mis abuelos, los aprecio mucho, les agradezco mucho su apoyo emocional a mi vida. Los amo a ambos. Feliz navidad.

Esperemos que esta Nochebuena reluzca como la luz de la esperanza que Jesús nos hace sentir por medio de su amor. Recibe un fuerte abrazo de mi parte y hazlo extensivo a tu familia. Feliz navidad

Que Dios te dé la vocación de servicio para compartir con el prójimo y ser solidario con los más necesitados. Feliz navidad

La Nochebuena nos deja comprender el camino del amor de los padres; solo quieren cuidar de sus hijos y prepararlos para el futuro. Feliz y bendecida Navidad

Vamos a celebrar el nacimiento de Jesús. Que todo sea paz, amor y alegría en nuestros corazones. Feliz Navidad para todos

Que las estrellas brillen por doquier en el nacimiento de Jesús, para transmitir su pureza y amor. Feliz navidad

Muchas bendiciones para los niños nacidos exactamente el mismo día que nació Jesús el 25 de diciembre. Que todos lleven en el ánima el amor de Jesús. Feliz navidad

Dedicatorias navideñas personalizadas

¡Las mejores frases y dedicatorias para celebrar la navidad!

La Navidad es una de las fiestas más celebradas en el mundo en unión y amor dentro de la familia. Para celebrar este momento especial, encontrarás lindas oraciones navideñas para dedicar el sentimiento más puro que viene de ti.

Aquí puedes descargar lindas palabras navideñas para enviar a tus familiares y amigos. Úselos libremente, esperamos que a todos les encanten.


Muchas bendiciones para toda la familia. Que la gracia de Dios inunde vuestros corazones y vuestros hogares. Feliz navidad.

Espero que esta Nochebuena te traiga mucha felicidad porque en Belén nacerá el Niño Jesús. Muchas bendiciones y reciban un abrazo de Feliz Navidad.

Gracias a Dios por darnos la vida, por las personas que nos aman, por la naturaleza preciosa y por darnos a tu hijo en Nochebuena. Feliz navidad.

Siento mucha gratitud por ti; Me encantaría darte un abrazo fraterno. Que tengas una bella Navidad.

La felicidad reluce en tus ojos, se acerca la Navidad, motivo para reunirnos en familia. Recibe un abrazo y muchos besos. Feliz navidad.

Muchas bendiciones para todos y cada uno de los más necesitados del planeta entero. Les deseo una enorme Nochebuena. Abrazos

Gracias Dios por darme la familia maravillosa que tengo. Al igual que , mi familia desea estar cerca de ti. Feliz navidad.

Para ti de todo corazón deseo prosperidad y dicha, como alegría y amor. Feliz navidad.

Deseo de todo corazón que la felicidad llegue a tu vida compartiendo una bella noche de navidad a la vera de la familia.

Iremos juntos a festejar la Nochebuena. Mi corazón late fuertemente festejando el nacimiento de Jesús. Feliz navidad.

Espero que Jesús ilumine toda tu vida. Recuerda que tus familiares están protegidos con el amor de Jesús. Feliz navidad.

La blanca Navidad transmite pureza, bondad y amor. Espero que esta fiesta prospere y los llene de mucha alegría. Feliz navidad.

Que todos los ángeles bajen del cielo a saludar a Jesús que está en el pesebre rodeado de muchos niños que lo alaban, y que cantan muchos villancicos. También deseo para ti mucha luminosidad y armonía -. Feliz navidad.

Que Dios viva en tu alma y que el amor vuelva a surgir en tu corazón. Abrazos y besos de Feliz Navidad.

El amor de Dios es infinito, que Él te llene de mucha alegría y virtud para que puedas vivir una vida maravillosa junto a tu familia. Feliz navidad.

Muchas bendiciones para ti, te deseamos una Nochebuena llena de sueños e ilusiones que se harán realidad.

Te deseo una Feliz Navidad, que tus sueños se hagan realidad. Los mejores saludos para usted y sus familiares.

¿Por qué son tan importantes las frases y dedicatorias para Navidad?

Según una antigua leyenda, la noche antes de Navidad “ se abren las puertas celestiales y el Hijo de Dios desciende de las alturas del cielo más allá de las nubes.

 Durante esta solemne manifestación, el glorioso paraíso revela a los ojos de los justos todos sus tesoros invaluables, todos sus secretos inexplicables. 

Todos los manantiales se transforman en vino y en esta gran noche se les otorga un poder curativo milagroso; en los Jardines del Edén, florecen las flores y se vierten las manzanas doradas. Si alguien reza por algo a medianoche, algo que pedir, todo se cumplirá, se hará realidad como está escrito «.

La Navidad para todos los cristianos del mundo es la festividad más importante del año. Y, aunque se han perdido muchas tradiciones, una de las más comunes son las frases y dedicatorias para navidad.

Música para escribir dedicatorias de Navidad

Cuando escribes cualquier cosa necesitas inspiración, aislarte de ruidos externos y mantener tu concentración en lo que importa y es el escribir.

Cuando quieres escribir frases y dedicatorias navideñas… Es importante generar un entorno adecuado, por ello esta música instrumental apta para Navidad es todo lo que necesitas.