Dedicatorias de cumpleaños

Cumplir años es un motivo de felicidad y por ello las dedicatorias de cumpleaños están cargadas de mucha importancia. Independientemente de si cumple años tu mama o papa, tu novio o novia o si prefieres dedicatorias graciosas o románticas, la realidad es que una celebración de cumpleaños no es igual si no hay una buena dosis de dedicatorias.

Ejemplos de Dedicatorias de Cumpleaños

Las siguientes dedicatorias de cumples las puedes usar con total libertad, no estaría de más que me dieses créditos si las usases :D.

Ejemplos de felicitaciones de cumpleaños

Espero de corazón que este nuevo año que estrenas esté lleno de felicidad y amor. ¡Deseo que cumplas muchos más!

Hoy es tu cumpleaños y se supone que soy yo quien debería de regalarte algo, pero… ¡El regalo me lo das tú por permitirme que esté a tu lado!

Se que una simple dedicatoria no puede sustituir un regalo o una caricia, pero… Aquí te plasmo mis mayores deseos para tu cumpleaños. ¡Feliz día!

Espero que esta tarjeta de felicitación te sirva como clara emisora de todas las buenas vibras y deseos que deseo que tengas por que nadie más que tu se merece ser tan pero tan y tan feliz. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Deseo de corazón que tengas un año lleno de amor, de felicidad y de muchos pero que muchos regalos. Feliz cumpleaños.

feliz cumpleaños graciosos para whatsapp

Quiero que este año nuevo que cumples sea mucho mejor que tu anterior año y sobre todo quiero dejarte claro que te ayudaré a cumplir tus sueños.

Espero que la felicidad y el amor de tus seres más queridos te acompañen siempre y sobre todo que todas tus metas las puedas cumplir. Feliz Cumple.

Hoy haces un año más, hoy… Estás más cerca de cumplir todos tus deseos, Feliz cumpleaños.

Se que este año no te he regalado nada pero… No te alarmes, solo estoy ahorrando dinero para tu próximo cumpleaños.

Disfruta mucho de este cumpleaños, es tu último año de joven. ¡Felicidades!

feliz cumpleaños graciosos

Cuando somos niños queremos ser mayores, ahora cumples años y solo desearías ser un niño. ¿Somos tontos verdad?

Es mejor estar en la cima de la colina que debajo de ella.

Otro día más viejo es otro día para tragar más pastel

Incluso con tu avanzada edad, sigues siendo el mejor amigo que alguien podría pedir. Sin embargo, prepararé el jugo de ciruelas pasas

Sabes lo que dicen sobre más velas … ¡un deseo más grande!

dedicatorias de cumpleaños

¿Qué tipo de música hace que el globo de cumpleaños sea aterrador? Música pop.

¿Cómo celebran los pepinos su cumpleaños? Lo disfrutas. «

Toc, toc. ¿Quién está ahí? ¿Tocino? Tocino, ¿quién? Tocino un pastel para tu cumpleaños.

¿Qué sube y nunca baja? Tu edad.

No olvides ponerte tu traje de cumpleaños. ¡Pero asegúrese de revisar primero si tiene arrugas!

feliz cumpleaños graciosos para whatsapp

Cuenta tu vida con una sonrisa, no con lágrimas.

Cuenta tu edad por amigos, no por años. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus deseos y sueños de cumpleaños se hagan realidad.

Un deseo para ti en tu cumpleaños, lo que pidas, obtendrás lo que busques, lo encontrarás, lo que desees se cumplirá en tu cumpleaños y siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Te espera otro año de aventuras. Salúdalo celebrando tu cumpleaños con pompa y esplendor. ¡Te deseo todo lo mejor y feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales

Un año nuevo siempre es motivo de celebración. Los siguientes ejemplos de dedicatorias de feliz cumpleaños graciosas y originales harán que puedas sorprender y sacar una sonrisa a quien va a cumplir un año nuevo.

No importa si buscas dedicatorias de cumpleaños para una amiga, un hijo, novio, hermana o simplemente dedicatorias para los 15 años.

Lo que importa es que quieras sorprender y sacar una sonrisa a esa persona que próximamente tendrá un año más en su vida.

Sabes que te estás haciendo viejo cuando las velas cuestan más que el pastel.

Has llegado al punto en el que has dejado de mentir sobre cuantos años tienes y ahora comienzas a presumir de tu edad. ¡Feliz cumpleaños, VIEJO/A!

¿Sabes el secreto de ser siempre joven? Es vivir con tranquilidad, comer bien y sobre todo… Mentir siempre sobre cuantos años tienes.

No se por que… Pero te acabo de ver una nueva arruga.

Has llegado a una edad en la que ya puedes decir “No puedo hacer esto, soy ya muy viejo”. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños graciosos para whatsapp

Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un consejo… Date el mayor de los caprichos. Dentro de poco tendrás un cumpleaños en el que alguien te recordará tu edad y no tendrás ganas de ningún capricho.

¿Sabias? Cumplir años es lo mejor para la salud. Se ha demostrado que contra más años cumples, más vives.

Tú no eres viejo. Has envejecido hasta la perfección.

Las estadísticas muestran que aquellos con más cumpleaños viven más tiempo.

Recuerda que envejecer es obligatorio, ¡pero crecer es opcional!

La edad es simplemente la cantidad de años que el mundo ha disfrutado de ti.

feliz cumpleaños graciosos

¡Cuando el cabello plateado crezca y se doble, sepa que está creciendo en sabiduría!

¡Si fueras Jesús, hoy sería Navidad!

Que la alegría que difundiste en el pasado regrese a ti en este día. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!

¡Porque significas mucho para mí, te compré este papel que está doblado por la mitad! Ojalá pudiéramos celebrar juntos, pero en su lugar recibes esta increíble tarjeta. Es mas o menos lo mismo

Dicen que el regalo de la amistad y el amor es lo mejor que puede recibir una persona. ¡Compré esto para tu cumpleaños!

dedicatorias de cumpleaños

¡Feliz cumpleaños a nuestra sobrina inteligente, talentosa, alucinante y loca! ¡Obviamente te pareces a tu tía favorita, jeje!

¡Feliz cumpleaños a mi hermano que tiene la hermana mayor del mundo! ¡Eres tan afortunado jajaja! ¡Espero que esto te haga sonreír y menear la cabeza por el resto de tu día especial!

¡Mira, me importa una mierda! ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso! Tu maldito amigo

Tu cumpleaños significa que podemos salir, comer bien y divertirnos toda la noche. ¡Así que gracias por nacer!

Te vamos a emborrachar tanto que al final piensas que es mi cumpleaños y me invitas a beber toda la noche

¿Cómo redactar dedicatorias de cumpleaños?

Uno de los mayores dilemas a la hora de hacer una dedicatoria cumpleañera a un ser querido es precisamente que tipo de ser querido es.

Y es indiferente si el cumpleaños es de tu familia, amigos o pareja, ¿Sabes por qué? Por que todas las dedicatorias para felicitar un año más comparten los mismos puntos:

  • Sentimiento: Evidentemente si quieres hacer una dedicatoria a alguien es por que hay por el medio unos sentimientos y esos sentimientos harán que hagas la mejor de las dedicatorias para un cumpleaños de un ser querido.
  • Inspiración: Escribir no es fácil, tampoco difícil. El truco está en saber inspirarse. Algunos se inspiran con el mar, otros con la montaña, otros con la lluvia y otros con el sol. También se inspiran con música o con el silencio.

    ¿Qué es aquello que más te relaja a ti? Usa eso para sentarte a escribir tu dedicatoria, esa relajación te ayudará a encontrar la inspiración, pero sobre todo… Lee ejemplos de dedicatorias para cumpleaños, evidentemente en este artículo tienes muchas, puedes copiarlas o bien inspirarte en ellas.
  • Originalidad: Mis frases para cumpleaños son mías, es decir… son Originalmente mías, a nadie he copiado, te las regalo, pero… Te recomiendo algo más, algo que haga que la frase sea tuya, que la dedicatoria sea tuya, que tu originalidad supere a la mía.

Ser original en las frases para felicitar un cumpleaños

Copiar es bueno, siempre y cuando lo mejores. Yo copio, pero mejoro lo que copio. Haz tú lo mismo, copia todas las dedicatorias que encuentres en mi web, pero mejorarlas.

Seguramente a muchas de ellas al leerlas pensarás “Wow, me encanta, pero le falta esto…” ¡Pues añádelo! Y será tuya, solo tuya.

La originalidad en cualquier dedicatoria cumpleañera está dentro de cada uno. Ser original es ser diferente, y tú lo eres, ¿sabes por qué?

¡Por que solo los diferentes se molestan en buscar felicitaciones para cumpleaños! El resto… Se limita a “Feliz cumple”.

Pero tú no, tú no solo quieres originalidad, sino que además quieres que sean singulares, dedicatorias llenas de amor para felicitar a quien tanto quieres.

Así que simplemente aprende a mejorar lo que ya está. Ser original no es solo inventarte cosas, es saber aprovecharte de lo que ya existe y transformarlo en tuyo.

Esto no quiere decir que no puedas coger cualquiera de mis ejemplos de dedicatorias, pero… Si tengo que darte un consejo es que las moldees y las mejores a tu imagen y semejanza.

Ser original en las frases de cumpleaños es ser inteligente, es saber aprovecharse pero hacerlo de una forma positiva y óptima.

¿Buscas dedicatorias de cumpleaños más especificas?

¡Ahora te toca enviar tus mensajes y dedicatorias de cumpleaños!

Los mensajes y dedicatorias de cumpleaños son la mejor manera de enviar un feliz cumpleaños a un amigo o familiar. Y si bien hay un momento y un lugar para la sofisticación y la clase, este también es el momento perfecto para un poco de humor, ingenio y tontería.

Da vida a tu próxima tarjeta de felicitación de cumpleaños con una broma, un juego de palabras o un refrán inteligente para llevar tu mensaje de cumpleaños al siguiente nivel y hacerlo aún más memorable. Te hemos ofrecido una amplia lista de ideas divertidas para dedicatorias de cumpleaños que podrás utilizar para escribir en una tarjeta de cumpleaños.

Empiece a escribir una tarjeta que le hará reír porque, en realidad, ¿no es la risa el mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos? Es tan fácil como copiar y pegar. ¡Escribimos a mano el mensaje divertido de la tarjeta de cumpleaños y se lo enviamos!