La moto

Esto era una pareja de chicos que iban en una moto. Iban muy deprisa y la chica le pidió que bajara la velocidad que estaba asustada. El chico le dijo que era divertido y que se agarrara fuerte a él. Ella le dijo que no era divertido y que fuera más despacio. ¡Vale! le dijo, pero pirmero dime que me amas. Le dijo que le amaba y después le pidió que fuera más despacio. Él le pidió que le diera un abrazo muy fuerte, y ella se lo dio. Después le dijo que le quitara el casco y que se lo pusiera ella porque le molestaba… y así lo hizo.

Al día siguiente en el periódico: Una moto se ha estrallado contra un edificio por un fallo de frenos. Solo ha sobrevivido una de las dos personas que iban en ella. La verdad era que el chico en mitad de la autopista se habia dado cuenta de que los frenos no funcionaban pero no queria que la chica lo supiera. Asi que le pidió que le dijera que lo amaba y que le diera un abrazo muy fuerte (ya que iba a ser la última vez) después de esto le pidió a la chica que se pusiera el casco para que ella viviera aunque esto implicaba su propia muerte.



19 pensamientos sobre “La moto”

  1. Estubo muy padre pero ala ves muy triste. El arriesgo su vida por eya .. Lo padre fue ke en esta pareja abia mucho amor y del bueno.. Aunke es una lastima ke no esten juntos..

  2. la verdad me parece muy triste la historia pero que gran prueba de amor si que de verdad la amaba y por eso decidio dar su vida por su amaba

  3. no es bonito el video… es una tristesa xq seguramente eran felizes podria ser peor el final si el chino se desespera arriba de la moto podria pasar cualqier cosa en tanta velosidad :S pero bueno en esta triste istoria no me gustaria pasar aunq me encantan las motos preferiria un auto es mas seguro i bueno recomiendo ir despacio naada mas evitas choqes de toda clase … Suerte para el chino.. ojala que encuentre su nueva oportunidad isea feliz …Buenas noches i gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *